Cáncer - Domingo 27 de enero: Una noche apasionada y feliz

No actúes por impulsos. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico

Tendrás un encuentro que cambiará todo

La acción de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego te vuelve muy impulsivo, canceriano. Al mismo tiempo, puedes estar muy influido por la posición planetaria actual y este no ser el mejor momento para esas decisiones. Sin embargo, en lo asociado con cuestiones de dinero estás bien auspiciado y lograrás acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más en nuevas inversiones muy productivas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. Consigues dejar atrás un pasado que traía recuerdos ingratos y marchas felizmente hacia el futuro. Si tu vida amorosa ha funcionado bien, ahora se solidifica y te sientes aún más en control de tus emociones. Estás a punto de tener un reencuentro sentimental.

Salud

No descuides la protección de tu garganta pues en esta etapa tienes mayor vulnerabilidad a los problemas en esa parte del cuerpo y si no te cuidas lo suficiente podrías tener recaídas.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo en la semana próxima. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y logras avanzar mucho en tu situación de empleo.

Dinero y fortuna

Observa con más atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!