Horóscopos

Cáncer - Domingo 26 de octubre: Haz lo que sabes es lo mejor para todos

Sabrás muy bien lo que debes hacer en todo momento, tus elecciones son ahora muy atinadas. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que está sucediendo transformará totalmente tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. No pierdas nunca de vista tus propósitos y objetivos porque si te dejas envolver por gentes que están cargadas de problemas, frustradas y sin amor ellos mismos, entonces te volverías amargado y alejarías de ti la dicha y la posibilidad de disfrutar intensamente una relación potencial.

Salud

Revisa la forma en que estás combinando tus horarios de alimentación y descanso. Tus horas de sueño y descanso deben ser muy respetadas al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida.

Trabajo

Es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este domingo y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Tu prudencia y sexto sentido serán tus aliados a la hora de firmar un contrato. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigaciones previos o haber consultado con expertos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada