Cáncer - Domingo 26 de junio: Todo se mueve ágilmente en tu entorno

En esta etapa de cumpleaños canceriano una situación nueva demanda tu presencia a fin de arreglar un problema familiar, legal o laboral. Felizmente podrás resolverlo satisfactoriamente.
26 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

No insistas en algo que ya no tiene remedio, prosigue tu vida hacia adelante y descubrirás nuevos horizontes, intereses de todo tipo y hasta un romance diferente que cambiará radicalmente tu manera de vivir. Hay buenas nuevas sonando en la distancia y si estabas esperando alguna noticia de quien está lejos tu presente sentimental se ilumina de manera positiva. El reencuentro anhelado está mucho más cercano a ti que en meses pasados.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay magníficas noticias en tu horizonte emocional pues con el efluvio lunar que está incidiendo en tu horóscopo este domingo se abren puertas sentimentales que estaban cerradas. Esa persona alejada y distante empieza a regresar a tu lado.

Salud

Antes de someter tu cuerpo a la cuchilla del cirujano deberás investigar bien sus credenciales, asegurarte que todo está en orden y prepararte adecuadamente. No vayas a dar tu cuerpo como conejillo de indias a quienes no estén calificados.

Trabajo

Verás un giro positivo en tu empresa y lo que inicialmente pensaste te iba a causar serios problemas ahora se empieza a canalizar de forma adecuada. No obstante, evita las asociaciones con compañeros de trabajo escandalosos e irresponsables.

Dinero y fortuna

Se muy sensible a la hora de usar tu crédito pues hoy te sentirás tentado a realizar una compra que aparentemente es buena, pero en el fondo no lo es. Piensa dos veces antes de gastar el dinero y así lograrás mejores decisiones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 34