Cáncer - Domingo 26 de febrero: Un viaje en perspectivas

Cuidado con lo que publicas en las redes sociales y las fotos asociadas con tu pareja o familia. ¡Atento a todo lo que suceda, canceriano!

Con el tránsito de tu regente al signo taurano este fin de semana te encuentras en el medio de una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. El ciclo actual demanda observación sobre todo si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte. En estos días se aumenta tu capacidad creativa y con tu profundidad e impulsos sexuales atrevidos deslumbras a una pareja romántica nueva y logras cautivarla de manera extraordinaria.

Amor

Este domingo la Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro. Sigue el efluvio comenzando este fin de semana que por una parte te vuelve algo nostálgico, pero por la otra contribuye a que se acentúe tu empatía "la capacidad de entender mejor a los demás. Hay buenos augurios para tu relación.

Salud

Lo que decidas hacer en pro de tu salud dará resultados y en poco tiempo verás como mejoras notablemente de tus padecimientos. Si tienes que operarte dentro de algunos días, ingresar en un hospital o empezar una dieta o tratamiento nuevo, todo saldrá bien.

Trabajo

Estabas pensando en una cosa, y sale otra en el trabajo. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos. No hay ningún problema que no se pueda resolver cuando se actúa con constancia y determinación.

Dinero y fortuna

En pocos días estarás entrando en un negocio que te dará dinero y seguridad financiera. La suerte ha empezado a sonreírte y se comienzan a cumplir los buenos augurios de prosperidad que existen para ti en tu horóscopo canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 30, 35 y 46.