Cáncer " Domingo 26 de enero: Algo hermoso va a suceder

Te envuelve una onda de magnetismo personal muy fuerte que atrae a ti personas de todo tipo. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes engatusar por aduladores

Se te acercarán cierta personas que no pensabas ver, algunas muy bien intencionadas, y otras no. Por tanto, no te dejes llevar por adulaciones ni rumores sino más bien actúa siguiendo tus intuiciones, experiencia y conocimiento. Hay quienes querrán impresionarte con dinero y posición para lograr sus fines, pero después te abandonarían. Mucho cuidado con las tentaciones.

Amor

La Luna- tu regente-  continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Buenas noticias en tu horizonte amoroso. Lo que habías esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en una realidad. Las separaciones temporales terminan y hay alegría en tu vida. Goza todo plenamente.

Salud

Un día satisfactorio en términos de salud así que aprovéchalo y no lo vayas a echar a perder con peleas, discusiones o cuestiones ajenas a tu vida lo cual solamente te causaría desajustes nerviosos, ansiedades y desequilibrios. Relájate y disfruta.

Trabajo

La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono personal con poco tacto, desenfadado y comprometedor en tu trabajo. No te hagas eco de rumores laborales y mañana no enfrentarás problema alguno.

Dinero y fortuna

Deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden con tiempo porque si te atolondras podrías perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 15, 29 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada