Cáncer - Domingo 25 de septiembre: Un fin de semana excitante

Una persona amiga te apoyará con un valioso consejo que te colocará nuevamente en el camino de la felicidad y armonía conyugal. Algo importante e inesperado surge en tu economía.

Deja que todo caiga por su propio peso, tanto en el amor, como en el trabajo, y lograrás resultados formidables. Algo importante ocurre en tu vida sentimental ya que descubres nuevas facetas dentro de la persona que te interesa y es probable que antes de terminar este ciclo te encuentres en una relación muy prometedora, o disfrutando ampliamente la que ahora tienes. Se robustecen vínculos sentimentales que estaban medio tambaleantes.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Disfrutarás plenamente de tu pareja y te sentirás amado y deseado. El amor está presentando un rostro diferente en tu vida.

Salud

Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo.

Trabajo

Atiende tu trabajo y no disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente pues tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien.

Dinero y fortuna

Compra ese objeto que tanto has deseado tener. Regálate algo y te sentirás estimulado e interiormente recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:35am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 32.