Horóscopos

Cáncer - Domingo 25 de mayo: Resolverás lo que te preocupa

Encuentras esas soluciones y respuestas a las dificultades surgidas recientemente en tus finanzas. Más… Por Profesor Zellagro.

Te mueves en el ciclo del dinero y la fortuna

Por el Profesor Zellagro: Es tiempo de poner a funcionar tu intuición canceriana la cual, en estos últimos días del mes de mayo se encuentra acentuada y te ayuda notablemente a discernir la verdad, de la mentira. Recuerda que las situaciones complicadas se pueden superar si obras con prudencia y no confías ciegamente en todo el que llega a tu lado ya que ahora estás en medio de una circunstancia que promete de todo en tu vida, particularmente si no te dejas llevar por locuras de gentes inmaduras.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Quizás los acontecimientos de hoy domingo no sigan el patrón que has estado pensando y esto puede desconcertar mucho, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con espíritu deportivo triunfarás en el amor.

Salud

Tomarás buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres, recuerda siempre que la medida y la mesura son tus tesoros.

Trabajo

Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios planetarios sales adelante.

Dinero y fortuna

Hay dinero asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia aprovecha parte del domingo a poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas muy claras y definidas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada