Cáncer - Domingo 25 de enero: Cumple siempre tus promesas

Las promesas se cumplen y aquello que te parecía difuso o vago se soluciona con más rapidez de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
25 Ene | 12:00 AM EST

No dejes para mañana esas cuestiones significativas en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Aprovecha las situaciones inesperadas que se están presentando ahora para aprender de ellas y madurar sentimentalmente. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas. Se avecina la reconciliación, el reencuentro.

Salud

Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego y sus efluvios positivos recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda o en los huesos y articulaciones o has sufrido alguna caída recientemente.

Trabajo

Se presentarán nuevas opciones, inclusive te propondrán un trabajo insinuándote que dejes el que ahora tienes. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales que son muchos.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará ese impulso económico extra que llegará precisamente en el momento justo. Tu intuición canceriana, tan exquisita, te llevará al lugar donde debes ir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada