Cáncer - Domingo 25 de diciembre: Tienes en tus manos la felicidad

Elude a las personas vanidosas y conflictivasElude a las personas vanidosas y conflictivasElude a las personas vanidosas y conflictivas
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Las gentes alborotadoras, que hablan demasiado alto y rápido, tienden a sacarte de quicio con su nerviosismo y falta de concentración. Es importante que trates de apartarte de esos escenarios ruidosos pues las personas emocionales tienden a estropearlo todo y este domingo, en el que tan buenos efluvios cósmicos estás viviendo, lo que necesitas es un ambiente alegre, familiar y armónico, alejado de los tumultos. Una cosa es la alegría de una fiesta y otra el escándalo sin sentido y la bulla en todo momento.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Capricornio, que es tu signo opuesto, y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012 Se ha iniciado lo que se llama tu Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones  similares a las tuyas en su vida amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza la realidad que te está envolviendo este día y te darás cuenta que tienes en tus manos la felicidad, no la dejes escapar.

Salud

Ciertas noticias o síntomas pueden inquietarte más de la cuenta. No te desalientes porque muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes realista, con los pies sobre la tiera, será mejor.

Trabajo

Si cierto empleo que te están ofreciendo implica cambios de horario y estilos de vida deberás pesarlo todo bien en la balanza antes de decidirte a optar por esta proposición y contar con tu familia y pareja de forma razonable.

Dinero y fortuna

Este es el inicio de una etapa excelente en tu vida económica. No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar lo que hemos hecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am y 3:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11 y 28

Publicidad