Cáncer - Domingo 25 de agosto: Se subraya tu vida amorosa

Te sientes más cerca de esa persona que en el pasado te era indiferente y ahora adquiere un tono nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago | 12:00 AM EDT

Arreglas una situación algo embarazosa en tu vida íntima

Durante este fin de semana que ya está concluyendo con la influencia lunar hacia un signo del elemento tierra, en tránsito, te encuentras en un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás. Esto te ayuda a encontrar esas palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial.

Amor

Tu regente, la Luna, se desplaza desde Aries hasta Tauro, asimismo todos los planetas están directos, con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu vida amorosa está subrayada con un tono feliz, lleno de alegría y entusiasmo. Esto tiene sus ventajas en el sentido de ayudarte a expresarte de una forma espontánea y abierta, pero por otra parte tiene sus desventajas, si te dejas guiar por emociones y no mides tus palabras.

Salud

Hay en tu horóscopo canceriano una tendencia a comer más de la cuenta y aumentar de peso así que vigila lo que comes durante este fin de semana para no perder terreno ganado con tanto esfuerzo en estos días pasados en tu empeño por mantener tu peso ideal.

Trabajo

Escuchas algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

El dinero seguirá llegando, paulatinamente y en el momento menos pensado una invitación o regalo te colocará en el camino del éxito. Las circunstancias financieras en tu entorno son favorables así que aprovéchalas y no desestimes ninguna porque en todas ellas hay un toque de fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 29, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada