Cáncer - Domingo 24 de marzo: Una nueva realidad sentimental

Este domingo, tu regente, la Luna, se desplaza a un signo de tierra y ocurren importantes cambios en tu realidad afectiva y social
24 Mar | 12:00 AM EDT

Inicias una etapa creativa, estás en el umbral de realizaciones y logros

¿Sabías que los problemas que te han estado aquejando y golpeando en días pasados tienen solución? Felizmente te das cuenta de la mejor manera de actuar frente a las circunstancias molestas y tomarás decisiones correctas. Existe la probabilidad de dejar atrás una relación, ya bien sea laboral o amorosa, y lanzarte a un nuevo camino en el que entrarás de lleno en una nueva vida, con metas diferentes, y proyecciones positivas.

Amor

Hoy domingo la Luna, tu regente, entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tu amor a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado la timidez y actuar con seguridad y confianza en ti mismo, como corresponde a un canceriano. Confía en tus intuiciones y tu sentido común, ¡tu potencialidad está en alza!

Salud

Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos días en que ocurren trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa. Evita accidentes y no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Aumentan a tu alrededor las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo. Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas.

Dinero y fortuna

No te inquietes. Podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 13, 19 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!