Cáncer - Domingo 24 de junio: Tienes de tu parte todo lo necesario para el éxito

No te será difícil contemporizar ni llevarte bien con los demás pues cuentas con todos los elementos positivos a tu favor para triunfar en todo. 
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las influencias planetarias que están expandiéndose en tu signo canceriano durante este período de cumpleaños realzan las mejores cualidades de tu personalidad. Te sentirás halagado, querido y reconocido por todos. Al mismo tiempo, te percatas que has madurado ya que las cosas que antes te hubieran sacado de quicio o enfadado, ahora ni siquiera te molestan. Estás en un tono de mejoramiento personal excelente, lo que quieras lo podrás conseguir.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. La pasión oculta detrás de la mirada de cierta persona que estarás conociendo muy prontote invitará al amor tanto si tienes pareja, como si no la tienes. En tus manos está tomar una buena decisión.

Salud

Hay algunos trastornos asociados con la vista que debes ir vigilando desde ahora para evitarte complicaciones. Si en tu familia hay historia de glaucomas o ceguera, atiéndete con un especialista.

Trabajo

En este período de cumpleaños canceriano no es el tiempo de cambiar de empleo ni dejar lo que tienes asegurado por algo que aún está por verse. Cuida tu trabajo actual, actúa responsablemente, como tú sabes, y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

Dentro de muy poco tiempo se te va a presentar una oportunidad estupenda para comprar una casa o terreno, o realizar una interesante inversión, y debes tener guardado ese dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad