Cáncer - Domingo 24 de febrero: ¡Negocios prometedores a la vista!

Tu vida romántica presenta estabilidad, tranquilidad, nada de emociones fuertes, pero tampoco aburrimiento

Hay excitación y "fuego" a la hora de la intimidad sexual en tu vida amorosa

Este es tu domingo para evaluar como estás conduciendo tus asuntos sentimentales y hacer los cambios pertinentes ahora con la chispa que produce este tránsito de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, en tu intimidad sexual y pasional. Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Te rodea esa onda de zalamería y coquetería que podría causar muchos problemas si tu pareja es celosa, o al mismo tiempo causártelos a ti si la persona amada te parece demasiado fuera de lugar. Este día trata de mantener un tono más discreto y no apabulles a los demás con sensacionalismos.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte, intenta alguna terapia relajante como el yoga.

Trabajo

Vas a superar una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. No hay nada mejor que la constancia en tus propósitos para que llegue a tu vida lo que anhelas.

 

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más. El azar es propicio, explora tus números y horas de suerte, puede haber sorpresas gratas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 1:15am, 3:10am, 6am, 2pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 20, 30 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!