Cáncer - Domingo 24 de agosto: Se avecina un momento feliz

Un vuelco notable en tu situación te coloca en el camino que debes seguir para salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien alejado de ti empieza a dar señales de acercamiento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Una persona amiga se encontrará en medio de situaciones inesperadas que pueden confundir sentimentalmente a los demás y recabará tu ayuda emocional para que puedas darle un consejo, lo cual harás, con el amor e intuición que te caracterizan.

Salud

Si has descuidado tu alimentación es hora ya que vuelvas a tu camino habitual y no te dejes engatusar por comidas que no te ayudan sino solamente te engordan y causan problemas de salud. Dirige tu atención a una dirección adecuada.

Trabajo

Se auguran días cargados de trabajo y responsabilidades nuevas en los que deberás poner mucho de tu parte para no sentirte agobiado con todo lo que tienes frente a ti. Mañana lunes que es tu día zodiacal te sentirás muy energizado, aprovecha ese entusiasmo para cambiar tu estrategia en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada