Cáncer - Domingo 24 de abril: Verás con claridad lo que otros no ven

Te llegan buenas noticias desde lejos y posiblemente, cuando abras tu computadora, estés recibiendo un mensaje largamente esperado que te alegrará el domingo y la próxima semana.

Verás con claridad lo que otros no ven ya que la intuición característica de tu signo canceriano está hoy domingo en un punto muy elevado por la influencia de tu regente en el universal signo acuariano. Sin embargo, la presencia de algunas personas impacientes en tu medio familiar o social tiende a sacarte de quicio. Sé tolerante y comprensivo, como tú sabes serlo, al fin y al cabo cada cual tiene sus propias necesidades, esperanzas y metas y no podemos vivir la vida ajena, sino la nuestra.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Los asuntos del corazón están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Si vas a tomar una resolución asociada con el fin de una relación amorosa hazlo con compasión.

Salud

Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, muy pronto quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo

Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral y posiblemente estén asociadas con una promoción o un cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta, ahora la recibirás finalmente.

Dinero y fortuna

Concentra tu atención en las finanzas y terminarás este domingo con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 35