Cáncer - Domingo 23 de septiembre: Haz lo tuyo, y no te ocupes del "qué dirán"

Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños

 

Una indiscreción tuya podría volverse contra ti si al comentar algo divulgas un secreto. Hay presentimientos alegres que se cumplen y tu corazón no te engaña. No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental. Estás en medio de un proceso de cambios en tu vida afectiva y todo lo inesperado es posible convirtiéndose en algo cotidiano. Lo mejor está por sucederte dentro de pocos días.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio, que es tu signo opuesto, y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Te sientes con muchas ansiedades pues deseas halagar a tu pareja y al mismo tiempo disfrutar tu vida amorosa. Eso está muy bien mientras no te disperses, y sobre todo, si no te involucras nuevamente con aventuras románticas del pasado.

 

Salud

Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adicciones, y si en el pasado tuviste problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente.

Trabajo

Muy buenas las perspectivas laborales para mañana y el resto del mes. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas próximas semanas y así te resultará más rápido.

Dinero y fortuna

El dinero no te faltará en este ciclo, sobre todo en los negocios por cuenta propia o de índole familiar, o los que están relacionados con tu hogar, las propiedades y bienes raíces en general. En el azar un sueño intuitivo te dará sorpresas y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 25, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!