Cáncer - Domingo 23 de octubre: Este es el momento de la pasión

Evita señalar defectos. Una actitud crítica no resolverá nada. La vida y el amor reclaman acción este domingo, pero también comprensión.

Las buenas energías cósmicas que están influyendo en tu signo durante este cambio astral indican el comienzo de una etapa en la que no existe la palabra imposible. Lo que se inició como un simple intercambio de mensajes, pláticas o encuentros inocentes, empieza a cobrar otro cariz, más intenso y comprometido. Una vez culminado este período y cuando lleguen las últimas semanas del 2011 te asombrarás de lo que habrás logrado y la nueva posición en la que te encontrarás.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No rehúyas tu responsabilidad y si dijiste algo impropio a tu pareja reconoce tu error y rectifícalo. Las reconciliaciones son dulces cuando hay amor y comprensión entre dos personas.

Salud

Con el inicio del signo escorpiónido experimentas un ciclo de gran mejoría en tu sistema circulatorio, nervioso y muscular. Si padecías de trastornos alérgicos ahora te encaminas en una buena dirección.

Trabajo

Si no estás empleado es el tiempo adecuado para lanzarte a buscar una nueva colocación o un sitio donde puedas ganar algún dinero extra y hacer lo que es de tu agrado.

Dinero y fortuna

Se avecinan días de ingresos extras en actividades productivas que te darán dinero. Las perspectivas de hacer inversiones prometedoras son ahora más altas que en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 48