Cáncer - Domingo 23 de noviembre: Llegó tu momento ¡a vivirlo!

Estarás muy inspirado lo cual contribuirá mucho a sentirte en el pináculo de tus potencialidades. Más... Por Profesor Zellagro
23 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Te sentirás en el pináculo de tus potencialidades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo y mente responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente acentuadas por la seguridad que surge de una consolidación amorosa o una proposición inesperada.

Salud

Durante este ciclo astral tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes. Protégete adecuadamente.

Trabajo

Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que debes evitar. Toma cualquier problema reciente como una experiencia para crecer interiormente.

Dinero y fortuna

Las cosas marchan bien para ti, canceriano. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez. Mañana lunes, que es tu día zodiacal, te asombrarás de lo bien que se solucionan tus asuntos pendientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada