Cáncer " Domingo 23 de marzo: Deja a un lado la inercia y actúa

¿Escuchas algo que te molesta? Responde con humor a cualquier situación adversa en el trabajo. Más… Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro: Este es un tiempo de intereses económicos, canceriano. Mantén tu atención en lo que te interesa y puede producirte ganancias y así no estarás desconcentrándote ni diluyendo tu energía en cuestiones de poca monta que finalmente no te arrojan el resultado esperado. En cuanto a tus asuntos sentimentales si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido. Pon a funcionar tu fuerza de voluntad e intuición cancerianas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio -es tu opuesto- a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más.

Salud

Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

Trabajo

Tu área del trabajo está bien auspiciada y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada