Cáncer - Domingo 23 de junio: Disfrutas plenamente, y sin inhibiciones

Tu regente en tu signo opuesto y en plenilunio. Estás en el mejor momento para disfrutar del amor. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Plenilunio en tu signo opuesto, espera un cambio radical en tu vida

Durante este fin de semana tienes de tu parte la energía de tu regente la Luna en oposición con el Sol y además en tu signo opuesto lo cual activa tu imaginación e intimidad sexual. Antes de entristecerte o pensar lo negativo pon a funcionar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista. Sin embargo, no descuides el romance, tu sensibilidad y los aspectos más profundos de tu relación que son los que a la larga van a garantizar tu estabilidad emocional. Un encuentro muy feliz termina una etapa de inhibiciones y temores.

Amor

Este domingo es Luna llena, o sea, plenilunio, y tendrá lugar en el signo Capricornio -que es tu opuesto- donde entró a las 3:09 am, hora del Este de EU. Pon tus necesidades y tus deseos en los dos platos de la balanza para lograr que tus decisiones sean acertadas y matizadas con sensibilidad. Una persona amiga va a darte una grata sorpresa y posiblemente te encuentres, sin planearlo previamente, con alguien que es muy significativo para ti.

Salud

Tus inquietudes actuales podrían terminar ejerciendo una influencia negativa en tu sistema digestivo. Si en estos días te has sentido con trastornos estomacales trata de relajarte. Tus dolencias proceden de un nivel energético bajo y tus inquietudes.

Trabajo

A partir de este período astral que se inicia hoy con el plenilunio en tu signo opuesto empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual.

Dinero y fortuna

Pon en práctica tus ideas y proyectos. No los sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar. Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás actuar concretamente para conseguirlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 23, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad