Cáncer " Domingo 23 de febrero: Antes de actuar, reflexiona

El amor y el deseo marchan de la mano, pero no siempre una cosa va unida con la otra, tú decides. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb | 12:00 AM EST

Ciertas señales mixtas pueden confundirte

Te sentirás inspirado y muy energizado pues la influencia de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento fuego, te confiere ese toque entusiasta y divertido que convierte cada día en una verdadera aventura de la imaginación. No obstante, cuida mucho tus expresiones porque hoy, debido a la posición de Júpiter, retrógrado en tu signo, hay cierta tendencia a las malas interpretaciones, así que no saltes inmediatamente a conclusiones apresuradas.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No obstante, evita el sarcasmo, la ironía y las frases hirientes que no van contigo, canceriano, pues con una palabra así romperías el encanto que envuelve en tu vida amorosa.

Salud

Una onda sanadora envuelve tu signo. Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica o estética.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para que te promuevas a ti mismo. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

Dinero y fortuna

Puedes estar sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco y no te apresures.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada