Cáncer " Domingo 22 de septiembre: Pasión en la intimidad

Te sientes reafirmado íntimamente, con mayor confianza y seguridad en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una etapa para reafirmarte sentimentalmente en todo

Estás más seguro y satisfecho con el ritmo que ahora está ocurriendo en tu vida. Estás muy entusiasta, eso es formidable, pues tu actitud es el motor que te ayuda a sacar adelante los problemas, resolver situaciones difíciles y conquistar lo que deseas. El amor te está dando vueltas con un tono alegre y feliz que terminará con las dudas que recientemente albergabas respecto a quien se está convirtiendo en alguien muy significativo para ti.

Amor

Este domingo la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Pon música en tu vida, rodea tu intimidad de algo diferente y divertido, sensual y romántico. El tedio, la repetición, la rutina son enemigos del amor y en tus manos está transformar cada día en una experiencia intensa y apasionante.

Salud

Vas a tener la grata noticia de saber que los problemas que te aquejaban no son tan graves como temías y que se resuelven con mucha mayor facilidad de lo que pensabas. Todo esto influirá de forma positiva en tu estado de ánimo.

Trabajo

Se avecinan días de mucho trabajo en los que tu capacidad organizativa y entusiasmo serán los elementos que te ayudarán a sacar adelante las tareas que tendrás frente a ti. No te impacientes, ve haciendo cada cosa según surja y tendrás resultados exitosos.

Dinero y fortuna

Cuando las cosas se precipitan generalmente tienden a no salir bien y en este momento más que en otro se requiere un toque de paciencia para ver los logros anhelados. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y el giro notable que esperas está ya muy cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 2:20am, 5am, 3pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 23, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada