Cáncer - Domingo 22 de mayo: Lo ves todo con otra óptica

Sientes que estás madurando en tu vida afectiva y tus decisiones son más equilibradas. Aleja de tu mente las ideas tristes y no dejes que un pensamiento negativo te complique esta semana.

 

Está ocurriendo algo muy positivo dentro de ti que te ayuda a madurar y asumir una posición más realista frente a las diferentes situaciones que surgen en tu paisaje sentimental. Lo que ahora te inspira no es lo mismo que te motivaba hace algún tiempo y con esta dimensión en tu mente lo que haces tiene mayor contenido y sentido. Estás poniendo los pies sobre la tierra y eso es bueno. Hazlo, pero no dejes a un lado el cultivo de tu frescura y sensibilidad. 

 

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Hay personas que solamente se te acercan para descargar sus problemas y si te envuelves en esos asuntos ajenos terminarías angustiado como ellos. El amor está presente en tu horóscopo, disfrútalo, vívelo.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Trabajo

Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y hoy domingo plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación y estudio a fin de mejorar tus condiciones laborales en estos próximos meses.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa. Un cambio es posible, quizás a última hora que puede tomarte desprevenido. Por eso, y a fin de evitarte contratiempos, ten una pequeña reserva de dinero separada para lo inesperado y así las contrariedades serán menores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 7:00am y 10:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 39.