Cáncer - Domingo 22 de junio: Tu ciclo de cumpleaños ha comenzado bien

Estos primeros momentos de tu ciclo de cumpleaños auguran una etapa exitosa en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

¿Preocupado por lo que no puedes resolver? ¡Cada cosa en su tiempo!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los planes de viajes que has estado guardando para ti mismo es hora de compartirlos con la persona amada y entre ambos buscar soluciones a los problemas comunes y al mismo tiempo disfrutar más esta relación sentimental.

Salud

Si no estás durmiendo lo suficiente trata de acostarte más temprano y obtener un sueño reparador y tranquilo porque no se puede engañar al cuerpo y cuando hacemos algo indebido con la salud terminamos pagando las consecuencias.

Trabajo

El potencial de hoy es bueno en el área del trabajo para quienes están sin empleo y necesitan urgentemente una colocación. Si es tu caso, tu signo recibe un aspecto positivo.

Dinero y fortuna

Cerciórate de incluir tus intereses financieros en una proposición conjunta con otras personas y dedícate a trabajar con mucha atención a los detalles los contratos que firmes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada