Cáncer - Domingo 22 de febrero: Mantente atento a las oportunidades

En el amor estás en el tono de la espera, para ver cómo esa persona reacciona. Más... Por Profesor Zellagro

El tono de espera que te envuelve te ayudará a entenderlo todo mejor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Este movimiento te inspira en la intimidad y te envuelve con un tono tierno, efusivo y amoroso, pero ¡ojo! Ten cuidado con los celos porque también tiende a volverte muy posesivo lo cual no te conviene en tu relación de pareja.

Salud

Mejorarás de tus problemas de salud y tu estado de ánimo estará en alza debido a la nueva energía que en estos momentos te está envolviendo. Cambia tus rutinas y adáptate a los cambios que están sucediendo. Según te proyectes así será.

Trabajo

Este es un domingo es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver y que es mejor ponerlas en perspectiva para cuando sea el momento.

Dinero y fortuna

Las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero ya que ahora cuentas con una intuición exacerbada y en el mejor de los tonos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada