Cáncer - Domingo 22 de enero: La balanza se inclina a tu favor

Tendrás más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado en relación con una persona que te atrae.

Es el tiempo de los compromisos, de llegar a los acuerdos porque cuando hay amor no se debe estropear una relación con quejas, lamentos y recriminaciones. Muchas cosas que parecen situaciones problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera. Son muchas las experiencias gratas que se avecinan a tu horizonte emocional y lo más importante es que la aproveches y no las dejes escapar de tus manos.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario y con este movimiento de tu regente posiblemente te encuentres frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas porque estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual que debes considerar desde diferentes ángulos pues aunque inicialmente no sea de tu agrado tiene ciertas ventajas que no debes pasar por alto.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero empezarás a pensar en diferentes formas para conseguirlo. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 35 y 46.