Cáncer " Domingo 22 de diciembre: Hay romance a la vista

¡Romance a la vista! Esa persona que te quita el sueño deja de ser una fantasía. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Nuevos rostros y situaciones en tu entorno

Estás recibiendo una magnífica influencia independientemente de la acción de Júpiter la cual no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos al que eres acreedor. Tus gestos y detalles derretirán el hielo y evitarán una discusión sin sentido. La lección de este día es concentrar tu energía en las cuestiones importantes y no te preocupes por lo que no puedas resolver. Disfruta tu relación con intensidad y no te calientes la cabeza con lo que no puedas solucionar.

Amor

Hoy domingo la Luna -tu regente- entra en el signo de Virgo y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Lo que sucede te ayudará a valorar el amor que recibes. El mismo sobrevivirá mucho después de que hayan terminados los malentendidos y cualesquiera otros problemas temporales y efímeros.

Salud

No te inquietes, las perspectivas son alentadoras. Durante este día en que gozas de una buena influencia astral si tienes que ingresar en una clínica o dar a luz, es un día feliz. Las circunstancias que te envuelven son propicias.

Trabajo

Cuida lo que tienes, Cáncer. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por hacerle caso a quien tiene la cabeza en las nubes y te propone cosas que realmente no son factibles. Mucho cuidado con los impulsos emocionales y arranques del momento.

Dinero y fortuna

Deberás arreglar otras cuestiones de orden personal antes de lanzarte a una nueva actividad o irte de paseo en un viaje que tienes en mente. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 19, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada