Cáncer - Domingo 22 de abril: Tu vida sentimental toma otro rumbo

Cuidado con lo que dices porque podrías cometer una indiscreción, así que actúa con pies de plomo a la hora de firmar documentos y papeles legales.
22 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este domingo tu vida sentimental está encauzándose en otro rumbo así que no vayas a enredarte en situaciones comprometedoras con tu pareja u otras personas. Tienes intuición y claridad mental, cualidades excelentes para salir bien de cualquier dificultad. Durante este período se te van a acercar personas en las cuales no puedes confiar totalmente tus asuntos de dinero. Alguien que ha estado ausente de tu vida por algún tiempo regresa a tu lado y te causa una gran alegría.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro hoy domingo. No te desalientes por nada inesperado que surja en tu horizonte emocional pues la vida te depara sorpresas agradables en el plano amoros. Te envuelve ese tono conquistador que atrae miradas y evoca fantasías y suspiros.

Salud

El optimismo es una poderosa medicina. Si estás en un proceso de convalecencia o saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes que atrasan tu restablecimiento.

Trabajo

Tus gestiones laborales marchan bien, no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que  llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar pronto la posición a la cual aspiras. Mañana lunes, tu día zodiacal, notarás un acento marcado dentro de tus asuntos, muy positivo.

Dinero y fortuna

Estás muy bien auspiciado, canceriano, y se augura un éxito notable en un contrato o negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para invertir en un terreno o hacer un viaje que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:15am, 1:20pm y 2:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 11, 18 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.