Cáncer - Domingo 21 de septiembre: Estás en el camino correcto

El nivel energético positivo que proviene de tu regente te coloca en el camino correcto. Más... Por Profesor Zellagro
21 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Presta atención a tus intuiciones y no tendrás problemas de ninguna índole

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuidado con los sentimientos de inseguridad afectiva porque podrías causar situaciones inestables en tu relación amorosa y crear conflictos con tu pareja. Tiendes a estar algo susceptible y muchas cosas las estás mirando por el lado feo, lo cual no es lo mejor.

Salud

Combina de manera adecuada tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos y causan desequilibrio emocional.

Trabajo

Si quieres hacer muchas cosas simultáneamente terminarás haciéndolo todo mal. Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta las ideas catastróficas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando como lo has venido haciendo tan efectivamente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad