publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cáncer - Domingo 21 de octubre: Algo asombroso te sucede

Cáncer - Domingo 21 de octubre: Algo asombroso te sucede

Tu capacidad de sorpresa no tiene límites y con la influencia planetaria de Marte en un tránsito importante te sientes dinámico y lleno de energía

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu regente, la Luna, extiende su influencia conciliadora durante todo el día. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas. Estarás en un buen tono para escuchar opiniones, ideas y criterios diferentes a los tuyos y no te incomodarás sino podrás aplicarlos en tu vida práctica con un sentido diferente. En el amor, particularmente, está a punto de ocurrir un encuentro feliz que has estado propiciando desde hace tiempo.

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. En este ciclo planetario que está ocurriendo, tu vida sexual es intensa y el carisma de tu personalidad atrae el amor a tu lado, pero ten cuidado porque estás algo inquieto y si tienes una buena relación sentimental podrías echarla a perder con alguna zalamería o desliz.

publicidad

Salud

Protégete bien. Debido a la intensidad de tus relaciones íntimas en este período debes cuidarte mucho de contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahora más que nunca no debes dejar de protegerte de forma apropiada con preservativos anticonceptivos. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y tu trabajo se beneficiará con la llegada de nuevo personal a tu empleo, pero también esto puede causar discordias y motivar celos profesionales y envidias. No te dejes llevar por esas corrientes negativas y actúa siguiendo tu ética profesional.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos porque a tu alrededor hay negocios favorables y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un asunto comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:10am, 1:20pm, 4pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 29, 34 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad