Cáncer - Domingo 21 de octubre: Algo asombroso te sucede

Tu capacidad de sorpresa no tiene límites y con la influencia planetaria de Marte en un tránsito importante te sientes dinámico y lleno de energía
21 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, la Luna, extiende su influencia conciliadora durante todo el día. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas. Estarás en un buen tono para escuchar opiniones, ideas y criterios diferentes a los tuyos y no te incomodarás sino podrás aplicarlos en tu vida práctica con un sentido diferente. En el amor, particularmente, está a punto de ocurrir un encuentro feliz que has estado propiciando desde hace tiempo.

 

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. En este ciclo planetario que está ocurriendo, tu vida sexual es intensa y el carisma de tu personalidad atrae el amor a tu lado, pero ten cuidado porque estás algo inquieto y si tienes una buena relación sentimental podrías echarla a perder con alguna zalamería o desliz.

Salud

Protégete bien. Debido a la intensidad de tus relaciones íntimas en este período debes cuidarte mucho de contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahora más que nunca no debes dejar de protegerte de forma apropiada con preservativos anticonceptivos. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y tu trabajo se beneficiará con la llegada de nuevo personal a tu empleo, pero también esto puede causar discordias y motivar celos profesionales y envidias. No te dejes llevar por esas corrientes negativas y actúa siguiendo tu ética profesional.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos porque a tu alrededor hay negocios favorables y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un asunto comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:10am, 1:20pm, 4pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 29, 34 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página