Cáncer - Domingo 21 de diciembre: Un buen comienzo de semana

Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás que no siempre tienes la razón en cuestiones del corazón. Más... Por Profesor Zellagro
21 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Es posible que un rumor te inquiete, tranquilo, todo se aclarará

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu astro regente, continúa en tránsito por Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Nada de inseguridades, canceriano. Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás que no siempre tienes la razón en cuestiones del corazón pues muchas veces te dejas llevar por lo que los demás te dicen, lo cual, no siempre, es cierto.

Salud

Si actualmente gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y un sueño reparador te preparará para una semana laboral exitosa a partir de mañana lunes en la que te espera mucho ajetreo y complicaciones, pero que sabrás resolverlas adecuadamente.

Trabajo

¿Experimentas una sensación de aburrimiento en tu trabajo? De ser así es señal que ha llegado el momento de dejar cierta ocupación laboral, pero ¡ojo, canceriano! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, apresurarse en estos momentos puede ser contraproducente, mejor es aguardar que termine el año y entonces te lanzas a nuevos derroteros.

Dinero y fortuna

Te llegan ideas muy interesantes que no debes desechar, inclusive la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. De hacerlo evita asociarte con gentes inexpertas para que no cometas errores evitables sobre todo ahora que aún el planeta Júpiter está retrógrado y pueden ocurrir malas interpretaciones por exceso de falso optimismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada