Cáncer - Domingo 21 de agosto: Regresa alguien ausente

Alguien que ha estado ausente de tu vida por algún tiempo regresa a tu lado y te causa una gran alegría sentimental. Notarás cambios sustanciales en tu paisaje afectivo a partir de este próximo lunes, mañana, tu día zodiacal
21 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

El carisma sensual que procede del tránsito de Venus se une a la energía de tu regente, la Luna, en el desplazamiento de este fin de semana y muchas situaciones confusas adquieren una nueva dimensión. Los asuntos que te inquietaban dejan de ser prioritarios y ahora encauzas tu atención en aquello que es realmente válido, significativo, importante. Una proposición poco usual te dará qué pensar. No aceptes enseguida, analiza sus ventajas y desventajas antes de actuar.

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Te envuelve ese tono conquistador que atrae miradas y evoca fantasías. Haz buen uso de esas potencialidades y no te desalientes por nada inesperado que surja en tu horizonte emocional ya que ahora la vida te dará sorpresas muy agradables en ese sentido.

Salud

El optimismo también es una medicina. Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque estar nostálgico no te conviene.

Trabajo

Cuando las cosas se hacen con amor, no solamente dan buenos resultados sino que te sientes feliz al hacerlo y sus frutos son productivos. Cualquiera que sea el tipo de trabajo que realices, la actividad que desempeñes, lo que estés haciendo, ponle todo tu entusiasmo y dedicación y comprobarás la diferencia.

 

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en un contrato o negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o hacer un viaje que te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 2:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 24