Cáncer - Domingo 21 de abril: Escucharás una noticia muy grata

Hay circunstancias fuera de tu control que requieren paciencia, y si las fuerzas o presionas podrías causar resultados contraproducentes
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te impacientes, todo llega en su tiempo

Deja que todo caiga por su propio peso, tanto en el amor, como en el trabajo, y lograrás resultados formidables. Algo importante ocurre en tu vida sentimental ya que descubres nuevas facetas dentro de quien te interesa y es probable que antes de comenzar tu ciclo de cumpleaños, en un par de meses, te encuentres en una relación muy prometedora, o disfrutando ampliamente la que ahora tienes.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Ciertamente tu amor a las cosas bien hechas es una parte hermosa de tu personalidad, pero cuando lo llevas a los extremos puedes volverte insoportable, particularmente si exiges demasiado a la persona que convive contigo o comparte tu vida íntima.

Salud

Aprende a desconectarte más. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo

Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa si ocurre algún problema en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este domingo específicamente, podría ser mal interpretada y te acusarían de ser una persona entrometida.

Dinero y fortuna

Analiza tu realidad económica. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se están desenvolviendo tus finanzas debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 24, 33 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog