Cáncer " Domingo 20 de octubre: Escucha tu corazón en todo momento

Es hora de escuchar tu corazón como buen canceriano dejándote llevar por tus intuiciones. Más… Por Profesor Zellagro

La diferencia entre amor y sexo puede confundirte mucho

Ten cuidado con esas confusiones que surgen cuando atribuyes cualidades amorosas a emociones que no tienen que ver nada con sentimientos sino son impulsos pasajeros, atracciones físicas efímeras que terminarán tan rápido como comenzaron. No te lances a nada nuevo, a menos que estés seguro que lo que estás experimentando es diferente. Traza una línea divisoria entre lo que deseas y lo que puedes realizar de una forma adecuada, sin ulteriores complicaciones.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro en este domingo hermoso en que también hay un auspicioso sextil de Júpiter, muy favorable. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algo lindo te espera a partir de la semana que se inicia desde hoy y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital.

Salud

La tendencia planetaria que te envuelve en estos momentos te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y con más cuidado.

Trabajo

No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones, limpiar armarios, tirar lo que no sirve.

Dinero y fortuna

Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada