Cáncer - Domingo 20 de noviembre: No te alejes de la realidad

Estás en un tono fantasioso que es estupendo para llevarlo a la intimidad, pero que sería poco práctico si lo aplicas en tus tareas cotidianas.
20 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Sigue tus corazonadas y demuestra tu interés con gestos y acciones reveladores que lo indiquen todo. Lograrás resolver en este domingo muchos problemas pendientes y te sentirás feliz y satisfecho por los logros que estás obteniendo. Comprendes el valor de la organización. Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Este tránsito de tu regente al elemento aire contribuye a que el clima amoroso sea menos denso y fluya más ayudándote a entender mejor a tu pareja, y al mismo tiempo, a ser mejor entendido en todo.

Salud

La acción efectiva de la Luna, en tu área de salud, energiza tu cuerpo y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento crónico o en estos días has estado con algún problema energético.

Trabajo

Es hora ya de transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera profesional debes renovar tu rutina y actuar con dinamismo y decisión al ritmo de los tiempos.

Dinero y fortuna

Hay dinero y fortuna en tu camino, pero debes seguir tus intuiciones cancerianas en todo momento. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer en un negocio, consulta con personas especializadas antes de enredarte en algo que no conozcas bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 36.

Publicidad