Cáncer - Domingo 20 de mayo: Un día inolvidable en tu vida amorosa

Un eclipse renovador dentro de tu realidad sentimental pues te ayudará a poner muy bien plantados los pies sobre la tierra.

 

El impacto del eclipse solar en tu signo incide en varias áreas de tu vida. Lo importante es que no dejes tus asuntos importantes para última hora. Vas a recibir apoyo y sostén financiero para un proyecto que estaba en el aire y parecía muy inestable. Una persona amiga se ofrecerá desinteresadamente a ayudarte y con su participación lograrás resolver un asunto económico. En el plano afectivo y sentimental has aprendido la gran lección de la vida: tomar a las personas como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. La vida transcurre ahora y tu futuro depende de lo que hagas en estos momentos y como lo disfrutes. La tendencia canceriana a vivir en el pasado no es saludable porque muchas veces entristece. Lo que has vivido es tu realidad, tu historia y tu experiencia.

Salud

Por la influencia del eclipse tiendes a estar algo inquieto en este día. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama pues podrías tener dificultades a la hora de conciliar el sueño lo cual te perjudicaría mañana lunes al levantarte.

Trabajo

Quienes te observan en tu trabajo se irán dando cuenta de tu valor como empleado y notarás un cambio radical, y positivo, dentro de tu paisaje laboral. Aunque delegarán más responsabilidades sobre ti las podrás asumir porque cuentas con el apoyo de tus colaboradores.

Dinero y fortuna

Tu regente, la Luna, está de tu parte en el aspecto económico este domingo del eclipse solar y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. Haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si tienes dudas legales, o hay mucho dinero envuelto en una transacción.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 4:25am, 3:40pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 11:00am, 12:25am, 8:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!