Cáncer - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, regresos felices

En lugar de lamentarte por lo que no tiene solución toma todas las cosas que te han pasado con una actitud filosófica y una experiencia para crecer. Ahora tu vida amorosa se renueva y si aprovechas las enseñanzas anteriores serás muy feliz.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Es posible que con la irrupción del Equinoccio te veas envuelto en una situación emocional intensa y apasionada por la separación temporal de alguien amado, pero no te inquietes porque finalmente todo será para bien. En lugar de lamentarte y llorar por lo que no tiene solución toma todas las cosas que te han pasado con una actitud filosófica y una experiencia para crecer. Ahora tu vida amorosa se renueva y si aprovechas las enseñanzas anteriores serás muy feliz.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Este es el tiempo del regreso, de la consolidación afectiva de tu realidad sentimental. Algo que ni siquiera soñabas ocurrirá de forma impactante y decisiva en tu entorno amoroso, lo mejor te espera.

 

Salud

Los efluvios planetarios de hoy influyen en tu capacidad reproductora y te ayudan en la fertilidad. Si estás intentando tener hijos, y aún no lo has conseguido espera un poco, posiblemente no sea el mejor día. Habrá un momento más propicio. 

 

Trabajo

Se presentará un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad. Si te proponen un cambio de empleo o posición no des enseguida una respuesta, analízalo porque te conviene, y ahora, con la influencia del Equinoccio aún latente es muy positivo.

 

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas está muy cerca de tu panorama económico, pero no confíes en el azar para pagar tus deudas sino en tus propias posibilidades. La clave de tu éxito está en tu trabajo. No lo arriesgues en un juego ni en una apuesta alocada.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 27, 29, 34 y 46.