Horóscopos

Cáncer - Domingo 20 de julio: Se impone un nuevo estilo de vida

Cambios radicales en tu manera de ver la realidad y tu estilo de vida. Todo está revolucionándose. Más... Por Profesor Zellagro

Las impaciencias y precipitaciones son malas consejeras

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, que es tu regente, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mañana lunes la Luna, entrará en Géminis y ya desde hoy sientes los efluvios de ese movimiento pues estás más dinámico, activo, alegre y juvenil ¡aparta la negatividad, canceriano, nada de ideas tristes de desilusiones pasadas! Es tu presente el que debes vivir a plenitud.

Salud

Si eres de los cancerianos o cancerianas cuyos problemas de salud están asociados a las vías digestivas este es el momento de revisar lo que estás comiendo, tu estilo de vida y el régimen que estás llevando para que efectúes los cambios pertinentes.

Trabajo

Estás bien auspiciado así que nada de temores vagos o imprecisos surgidos a raíz de comentarios de compañeros de trabajo frustrados que simplemente buscan siempre problemas y desazón dondequiera que estén, no te conviene asociarte con ellos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada