Cáncer " Domingo 20 de abril: Prepárate para hacer algo diferente

Prepárate para hacer algo diferente, divertido, entretenido que cambie el rumbo de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

En el amor algo soñado empieza a cobrar forma en tu relación

Por el Profesor Zellagro.  Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras tanto desde el punto de vista social y laboral como afectivo. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Ve preparando las condiciones para un cambio que bien puede ser de casa, empleo o posición, pero que resultará altamente beneficioso a partir de este ciclo que se ha iniciado la segunda quincena de abril.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este tránsito de tu regente a tu signo opuesto incide de forma impactante en el caso de los cancerianos solteros y solteras que están considerando iniciar una relación con alguien recientemente conocido. Vale la pena explorar, pero sin comprometerse aún. Si tienes pareja ve encauzando tu tiempo para una nueva Luna de miel, algo que requeire tu intimidad.

Salud

Hay un tono positivo en tu signo si estás bajo tratamiento médico pues existe un tono de buena asimilación de los medicamentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo

Organizate y mañana lunes, que por cierto es tu día zodiacal, separa tiempo para eliminar y borrar los mensajes y correos que ocupan espacio en tu computadora y quitarte de la cabeza todas esas preocupaciones que a veces te impiden concentrarte bien en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Estás a punto de hacer un buen negocio con alguien que hace tiempo está buscándote con ese fin. Este es un período de ingresos efectivos dentro de tu presupuesto así que no des las espaldas a quienes te van a extender una mano generosa en estos momentos.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada