Cáncer - Domingo 2 de septiembre: Un buen momento para despegar económicamente

Una llamada telefónica, un mensaje o un aviso a través de la computadora te ponen nuevamente en contacto con esa persona tan querida para ti
2 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertos recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este día porque revivirás tiempos agradables junto a quien amas. Tal vez estés viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho entre ustedes si hubo algo que merecía ser evaluado y resuelto. La influencia de tu regente, en tránsito al elemento fuego, acentúa tu energía unida a tu percepción e intuición, no habrá nada que no puedas hacer, canceriano.

 

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, recuerda que los deseos posesivos y los celos no dan resultados.

Salud

Existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido.

Trabajo

Si estás desempleado haz gestiones pues en esta semana laboral que comienza mañana lunes tienes suerte y tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado.

Dinero y fortuna

Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien. Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que podrían causarte problemas en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!