Cáncer - Domingo 2 de octubre: Un hecho inesperado

Tu madurez y control emocional se pondrán de evidencia este domingo ayudándote a resolver problemas y encontrar soluciones, sobre todo en el amor.
2 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La vida te sonríe y debes aprovechar este estado de ánimo para cristalizar tus sueños y poner en marcha tus planes, pero ojo con las exageraciones pues hay un tránsito retrógrado que tiende a descontrolarte en cuestiones de salud haciendo que aumentes de peso o dejes de hacer esos ejercicios físicos que te benefician. Hay dos cosas importantes en esta etapa. Una de ellas está asociada con el regreso a tu lado de esa persona querida que tanto representa para ti, la otra es un asunto legal, relacionado con papeles y documentos, que van a tener feliz desenlace.

Amor

Hoy domingo la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario mientras que los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si hubo situaciones confusas en tu vida sentimental este es el momento de poner las cartas sobre la mesa. Mañana lunes, tu día zodiacal, notarás como el cielo amoroso está libre de nubes de tormentas.

Salud

No permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. Debes proteger tu vida y la de los tuyos, el humo del cigarrillo no solamente causa daño al que fuma sino a los demás, inclusive a las mascotas, perros, gatos, pajaritos y todos los que están bajo el mismo techo.

Trabajo

La actitud que siempre muestras en el desempeño de tus responsabilidades no está pasando inadvertida para quienes te observan de cerca. Muy pronto estarás haciendo algo agradable que se revertirá en un aumento de tu status.

Dinero y fortuna

Este domingo, si vas a salir de compras, pon a funcionar la parte práctica de tu signo y ahorra, no te dejes deslumbrar por lo que veas ni las propagandas publicitarias manipuladas hábilmente por vendedores oportunistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 47