Cáncer - Domingo 2 de noviembre: Tus intuiciones son ahora muy claras

Con el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento tu vida íntima florece y te acerca al amor. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito de la Luna en tu elemento, agua, subraya tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es hermoso tener buenas amistades y compartir con ellas, lo peligroso es cuando se pasa el límite y se confunden sentimientos, de ahí la importancia de tener bien claro las emociones que se sienten. Tal vez piensas que ese amigo o amiga está sintiendo algo diferente hacia ti, y podrías estar equivocado, o a la inversa. Habla con tu corazón antes de cometer una indiscreción.

Salud

Si has tenido problemas de salud pon a funcionar tu voluntad y mejorarás tu condición. Estás en medio de una importante revolución en de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva para fortalecerte y extraer los mejores resultados de todo lo que hagas.

Trabajo

Las energías cósmicas que te rodean te ayudarán a superar los obstáculos y enfrentar las responsabilidades que podrían surgir en tu trabajo. Vas a obtener resultados positivos en una gestión legal asociada con una cuestión pendiente que resolverás satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Te encuentras ahora en un buen momento para tomar las medidas concretas y no gastar el ingreso adicional que podría llegarte, sino guardar un poco para el futuro cercano. Debes profundizar tu sentido del ahorro canceriano que tan útil te ha resultado en el pasado reciente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada