Cáncer - Domingo 2 de junio: Una agradable reunión

La vida te ofrece una puerta de apertura excelente para vivir intensamente una relación y disfrutarla al máximo. Por Profesor Zellagro

La vida te está regalando oportunidades que no debes desestimar

El amor y el trabajo harán demandas a tu tiempo y tu atención y por eso deberás establecer prioridades porque si te diluyes y no pones bien claro donde debes dirigir tu atención terminarías dejando escapar la oportunidad de una temporada feliz. No dejes pasar esta ocasión y demuestra tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa. Esta noche será el preámbulo de lo que te aguarda una vez que todo regrese a la normalidad.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por tu signo, Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Este es un tránsito cargado de emoción y sensibilidad.Si mantienes una actitud de alejamiento, distancia o frialdad podrías perder el tiempo, dejar de ser feliz y vivir un romance intenso. Abre tu corazón como tú sabes.

Salud

Si padeces de mareos pueden tener su origen en los oídos o en la vista, pero si continúan no los pases por alto y consulta tu médico. Tu salud generalmente es magnífica y estos malestares te preocupan más de la cuenta, pero debes tratarlos.

Trabajo

El tiempo y energía que inviertas tratando de arreglar algo que se descompuso hoy en tu fábrica o centro de trabajo demostrará estar muy bien invertido la próxima semana cuando tengas que cubrir en menos tiempo todas tus tareas habituales.

Dinero y fortuna

Si asistes a un casino o participas de un juego lo más sabio que puedes hacer es retirarte a tiempo, cuando hayas ganado lo suficiente. Si te dejas deslumbrar por la ambición y confías excesivamente en tu buena suerte podrías perderlo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA