Cáncer - Domingo 19 de junio: Te sientes más seguro en todo

Este domingo es un día significativo para los cancerianos y cancerianas que han estado inquietos por una cuestión que no acababan de ver con claridad, pero que ahora, felizmente, la comprenden.
19 Jun | 12:00 AM EDT

En el amor estás envuelto con un halo de conquista debido al tránsito lunar actual por un signo de aire lo cual vuelve diáfana tu forma de actuar. Si hubo pleitos o problemas con tu pareja o con amistades verás como todo se soluciona de una manera admirable. No te incomodes con esas personas que asumen una actitud prepotente, generalmente son gentes inseguras. Verás como lo que parecía una tormenta es solo un chubasco de verano

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por Acuario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No des rienda suelta a todo lo que tienes dentro porque podrías cometer imprudencias y decir cosas lamentables a la persona amada. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente.

Salud

Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla. La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos.

Trabajo

Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente. Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día.

Dinero y fortuna

Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo. Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mucho mejor laboralmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 34 y 44