Cáncer " Domingo 19 de enero: Deja atrás las preocupaciones ¡vive hoy!

Mantén un ritmo de vida más tranquilo y no te prometas lo que luego no puedas cumplir. Más… Por Profesor Zellagro

Un día estupendo para trazarte el plan del resto del mes de enero

¿Sientes que te falta algo, que no estás aprovechando bien tu vida? Racionaliza la manera en que inviertes tu tiempo pues podrías estar malgastando tu energía. Es momento de observación y armonía, no de peleas ni de disgustos con tu pareja o tus amigos. No debes involucrarte en nada que te cause problemas sobre todo mientras el planeta Júpiter continúe retrógrado en tránsito por tu signo canceriano como está ocurriendo este mes de enero.

Amor

La Luna-que es tu regente- continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. Estás agudo, perceptivo y lleno de fuerza interior lo cual es formidable pues se acentúan las mejores cualidades de tu signo canceriano y con esos ímpetus logras sacar adelante lo que parecía difícil, complicado o inseguro.

Salud

Gracias a tu estupenda intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Es tu momento de los ejercicios y la alimentación, de cambiar todo aquello que debe ser cambiado para mejorar tu salud.

Trabajo

Estás en un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas. Asimismo es el ciclo del estudio -acuérdate que este es el año siete, y es el número del aprendizaje.

Dinero y fortuna

Sé muy precavido con tu dinero. O sea, no lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Asimismo, si vas a sacar efectivo en algún cajero de banco evita lugares solitarios u oscuros y hazlo preferentemente en horas diurnas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 33 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada