Cáncer - Domingo 19 de agosto: Sé muy sensato a la hora del amor

Te sentirás motivado a empezar una relación amorosa con alguien a quien acabas de conocer. No es momento de formalizar nada sino esperar un poco más
19 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Alguien te atrae físicamente y eso está muy bien, pero no significa que puede llegar a convertirse en una pareja sentimental porque en el amor hay mucho más que la pura atracción sexual. Antes de dar el "sí" definitivo espera hasta que haya más intimidad entre ambos y conozcas bien la naturaleza de tus sentimientos. Actúa con la prudencia que singulariza tu signo sobre todo en el amor. Si te lanzas a algo comprometedor en este ciclo planetario podrías poner tu corazón en la persona equivocada.

 

Amor

Este domingo la Luna, tu regente, entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Combina tu razón, con tu intuición canceriana. Aunque el deseo te esté consumiendo y quieras empezar enseguida una relación íntima con cierta persona, lo más prudente es que te concedas un poco de tiempo y te asegures de su intención real y de lo que verdaderamente sientes en tu corazón.

Salud

Hay buenas vibraciones en tu alrededor y recibes un efluvio sanador si has estado pasando por algún problema emocional reciente. Los trastornos de origen nervioso se resuelven de manera positiva con tu buena actitud y disposición, asimismo efectuando algunos arreglos en el hogar tipo Feng shui..

Trabajo

Muy pronto comenzarás a ver los frutos de tu esfuerzo. Delega responsabilidades en otros para que no te agobie tanto el trabajo, pero también vigila todo pues si no estás atento podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias. El dinero que ahora está llegando a tus manos te servirá para ponerte al día en tus pagos y estabilizar tu economía. Poco a poco, con esfuerzo, lograrás rehacer tu crédito y establecer nuevamente una base económica sólida. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 17, 31 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!