Cáncer - Domingo 18 de septiembre: Culimina un fin de semana excitante

Durante este día hay promesas que no se cumplen. Antes de acceder a algo, o firmar un documento importante asesórate bien, no te guíes por apariencias ni te dejes envolver por adulaciones.
18 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La intuición está en un punto muy alto durante este fin de semana que estás viviendo por la acción de tu regente, la Luna, en un signo del elemento aire. Esto es muy útil porque te ayuda mucho a discernir y diferenciar la verdad, de la mentira, la sinceridad de la falsedad. Se te acercan personas con muchas proposiciones y ofertas de todo tipo, tanto sentimentales, como económicas y laborales.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 3:06 am hora del Este de EU. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Leo. Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Si hoy domingo estás trabajando, este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar tus tareas. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus responsabilidades con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu gran espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 26.