Cáncer - Domingo 18 de marzo: Una noticia que causará gran impacto

Escucharás una noticia que te impactará y cambiará la manera que tienes de ver la realidad. No te inquietes por los cambios, son saludables.
18 Mar | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana presenta lo que se llama una "singularidad cósmica" y surgen diferentes paisajes en tu vida amorosa y social. Debido al tránsito de tu regente por el revolucionario e imprevisible signo acuariano hoy domingo notarás como hay una nota de exageración en todo lo que te rodea.  El sentido común y previsor parece haberse ido "de vacaciones" y lo que impera es una onda de derroche en todo lo que haces. Te sientes voluptuoso, sensual y deseoso de disfrutar -y también de gastar- ilimitadamente

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Acuario. Este es tu tiempo de la renovación, la iniciativa canceriana, abrir el corazón y poner a funcionar tu talento para recuperar un terreno que pudo haberse perdido por estar prestándole atención a quienes no les interesaba tu felicidad, sino de una manera egoísta solamente la de ellos.

Salud

Es posible que llegues a pensar que estás padeciendo de ciertas enfermedades y otras condiciones que no existen realmente. No te guíes por pensamientos hipocondríacos imbuidos en ti por personas pesimistas.

Trabajo

No te apresures a la hora de aceptar ofertas de quienes se te acercan con proposiciones de trabajo que no son sólidas. Aplica en todo momento tu intuición y experiencia cancerianas para no caer en una trampa.

Dinero y fortuna

A partir de mañana lunes, que es tu día zodiacal, y en estos próximos días surgirán gastos inesperados y debes estar preparado para las eventualidades. Tu precaución en estos momentos no está de más y te dará excelentes resultados en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 5:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10, 21, 34 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!