Horóscopos

Cáncer - Domingo 18 de enero: Estás muy claro e intuitivo

Durante este ciclo disfrutarás de una etapa conciliadora y muchos  malentendidos serán historia.Más... Por Profesor Zellagro

Superas dificultades que hubo en el pasado reciente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu regente, entra hoy en el signo de Capricornio, tu signo opuesto y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa.

Salud

Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu día y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico. Nada de lamentaciones ni quejas.

Trabajo

Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales. Cada cosa en su sitio, y en su momento.

Dinero y fortuna

Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la prosperidad que buscas. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas tan pronto como surjan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada