Cáncer - Domingo 18 de agosto: ¡Controla esa impaciencia!

No te dejes impresionar por una apariencia y hurga, ve al fondo de las cosas, descubrirás la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Espera un poco antes de llegar a conclusiones

Este domingo te percatarás de realidades que estaban como obnubiladas, ocultas, apagadas. La felicidad está a tu lado y no te acabas de dar cuenta. De ahí la importancia de observar los detalles, los gestos, las palabras de quienes se te acercan y te prometen cosas que luego se esfuman. Fíjate en el interior de los demás, en su verdadero Ser interno, no en las apariencias o lo que tratan de hacer ver a los demás, aplica tu estupenda intuición canceriana y nadie podrá confundirte o engañarte.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Capricornio "tu signo opuesto- y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Esto es muy positivo si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá por proceder de quien menos esperabas.

Salud

Recibes una dosis extra de energía que te permite la recuperación rápida de tus problemas de salud. Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo.

Trabajo

Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo posee recursos ilimitados. Gracias a tu iniciativa lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad.

Dinero y fortuna

Si has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas de agosto y septiembre habrá gastos inesperados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 21, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada